SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 26 de mayo de 2017

Darth Vader Amigurumi star wars (NOT Pattern)

Hola! Les traigo un nuevo pedido terminado.
Me encargaron al personaje Darth Vader de la saga Star Wars. Esta vez no tengo nada dibujado, siempre empiezo mis Amigurumis dibujandolo en varios ángulos pero esta vez no pude dibujar nada :S por más que intente no me venían las ideas así que empecé a hacerlo haber que me salía. Aquí les dejo en imágenes un poco del proceso.
Tejer en lana negra por la noche es difícil no se ve nada jajaj hice todos los detalles con hilo de bordar y fieltro, todo está cosido.
Un saludo!! :)
Visiten mi fanpage:
Fanpage:Mirtha Amigurumis Ecuador
Instagram: @mirthamigurumis











65 comentarios:

  1. que artista eres, te quedo estupendo me encanto es una pieza digna de colección para los fanáticos del STAR WARS, te felicitó

    ResponderEliminar
  2. por favor esta genial!!! realmente vi varios en la web,ya que mi esposo es fans y siempre me pide que haga uno pero ninguno es como este,es como uno articulado.me resuta a mi dificil la cara,si puedes me cuentas como la histe?,me encanto!! besito y buen finde!! que sigan los exitos tejeriles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te guste :) utilice unos limpia pipas porque no tenía otro alambre más grueso, el limpia pipas llega hasta la mano para que pueda agarrar el sable. La cabeza la hice redonda como en la imagen de ahí le puse un cuadrado tejido en la parte de abajo para que de la ilusión del respirador de darth vader. Los detalles de los ojos y todo lo de la cara es cosido con hilo de bordar de color gris, al igual que los detalles de los botones del pecho y el cinturón. No pude tomarle mejores fotos para poder mostrar los detalles, tuve que entregarlo apenas lo hice y tampoco pude pedir ayuda en las fotos :( no se iluminar muy bien y la lana negra no ayuda mucho. Un abrazo espero haberte ayudado un poquito. Saludos :)

      Eliminar
  3. Madre mía, cuántos detalles!! Está genial. Enhorabuena!
    La lana negra es complicada pero al final le acabas cogiendo cariño xD

    ResponderEliminar
  4. Hola,ya soy tu seguidora en blogguer y en tu sitio en facebook,te cuento tengo una pagina de Carteras Afieltradas https://www.facebook.com/pages/Carteras-Afieltradas/215777485252974?ref=hl, si puedes pasa por allí y dale Me gusta,necesito llegar a los 500 Me Gusta,si puedes recomiendala a tus amigas,desde ya muchas gracias!!!
    saludos judith

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo amigurumi tan original y sin seguir un patrón, está genial!! Vengo de la fiesta de enlaces de Arte Friki, saludos.

    ResponderEliminar
  6. es increible mirtha!! Te ha quedado genial!!!! Alucianndo estoy

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el mejor amigurumi de Darth Vader que he visto, que pasada! que bien que está hecho!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pero que currado! yo quiero hacer un Dark beider pero en sonajero para un bebe y un papa fan jajajaja
    Te he conocido por el link de arte friki!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he visto unos Amigurumis darth vader cabezones muy lindos, esos quedarían preciosoS como sonajero ;)

      Eliminar
  9. madre mia , es espectacular, con lo dificil que parece y te ha quedado genial. Enhorabuena ¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas.gracias! :) si fue un poco complicado porque no.sabía por.donde empezar tuve que ver muchas imágenes para ayudarme :P saludos!

      Eliminar
  10. Es una auténtica pasada!!, enhorabuena!!. Vengo de la fiesta de enlaces de Arte Friki, te sigo! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Magnífico, un trabajo perfecto! :D

    ResponderEliminar
  13. Recibi el link a tu pagina a traves de una amiga y me parecio espectacular tu trabajo; ya investigare mas de tus trabajos. Un saludo y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y Gracias por pasar por aquí :)
      Saludos

      Eliminar
  14. Wow! Que currada! Vengo de la linky party de Lola Godoy y me ha encantado. Así que me quedo por aquí. Te espero en el mío si quieres. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Solo se me ocurre una cosa G E N I A L ¡¡¡¡...Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar por aquí, con gusto visito tu blog :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por pasar por.aquí. Con mucho gusto visitaré tu blog :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial, los personajes de star wars me encanta, yo me estoy haciendo para mi a Leia

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, está curradísimo!!! Le has hecho justicia a mi personaje favorito de la saga!!
    Felicidades y un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita a mi blog y por permitirme así disfrutar de las cositas que haces en el tuyo!! me quedo por aquí, por supuesto!! me encanta como te ha quedado Darth Vader, una obra de arte!

    ResponderEliminar
  21. BELLISSIMO!
    Vengo del linky party de Lola: me gustan mucho tus creationes.

    ciao

    ResponderEliminar
  22. Que chulo, me quedo por aquí como seguidora.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Vengo desde la linky party de Lola Godoy y después de ver esta maravilla tengo claro que me quedo, es increíble, y como han dicho en el primer comentario digno de coleccionista y fanático de Star Wars (soy las dos cosas así que te lo digo a ciencia cierta)
    Un besazo!
    http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuchaS gracias por tus palabras!! Me alegra mucho que tenga buena acojida mi Darth Vader. Un abrazo!!

      Eliminar
  24. Hola, vengo de la fiesta de Lola :) . Madre mía tu eres una artistaza de los amigurumis, que pedazo de muñeco te quedo :OO
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! He encontrado tu blog a través de Lola Godoy y la verdad es que me ha encantado! Me gustan mucho las labores que tienen que ver con personajes de películas, comis y videojuegos. Me hago seguidora para no perderme ni una entrada! Enhorabuena, sigue así! :)
    Te invito a pasarte por mi blog: http://por-las-manos.blogspot.com También hago cosas parecidas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar, en un momento paso por tu blog :) saludos

      Eliminar
  26. Pero que chulo. Te ha quedado genial! Me encanta el resultado. Te he conocido por la link party de Lola y ha sido un gran hallazgo. Felicidades por el blog. Besos

    ResponderEliminar
  27. Estoy asombrada con tus trabajos.
    Vengo del Linky Party de Lola y me quedo por aquí.
    Bssss desde el norte de España
    kaykantauri-cronista@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías poner el patrón gracias

      Eliminar
    2. Podrías poner el patrón gracias

      Eliminar
    3. Buenos días, no utilizo patrones para hacer mis Amigurumis, puedes guiarte con las imágenes que he subido en este blog. Inténtalo seguro te resulta como a mi. Saludos

      Eliminar
  28. Mirtha, Hay un passo a passo, una receta, del Darth Vader para que yo pueda comprarla?
    Soy Lidio, de Brasil. Muy rico su trabajo.
    Gracias. Mi email és lm.17@hotmail.com
    My numero de whatsapp és 55 65 99972-7071
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. bonjour super mon fils l'adore et j'aimerai lui en faire un si vous pouvez me donner les explications (eyler.edouard@wanadoo.fr merci beaucoup il va etre heureux si je peux le faire

    ResponderEliminar
  30. Boa tarde pode enviar o esquema por email, porfavor

    ResponderEliminar
  31. Esta hermosos😍
    Podrían compartir el patron

    ResponderEliminar
  32. Uyyyyyy eres genial, es un desafío, intentaré a ver q pasa

    ResponderEliminar